Invitado Guest Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Tobii 4C es un sistema de seguimiento ocular y de la cabeza. Funciona similar al "Trackir", pero con la ventaja de no tener que llevar nada colocado en la cabeza ni auriculares, además del seguimiento de los ojos. Es compatible con varios juegos, entre ellos, el DCS World, Elite Dangerous, Star Citizen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Para ser sincero, lo hallo relativamente caro en 160 Euros .. yo al menos, preferiria continuar ahorrando para un Oculus Rift. Por otra parte, tampoco me atrae mucho el concepto de que el equipo esté bombardeando tus ojos y cabeza con pequeños rayos laser ... aunque sean de baja potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Jaja, no es luz láser, es luz infraroja, y otro haz no dañino. Piensa que el trackir también lo usa, y nadie se ha quedado ciego... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Jaja, no es luz láser, es luz infraroja, y otro haz no dañino. Piensa que el trackir también lo usa, y nadie se ha quedado ciego… ;) OK, no se donde leí que usaba lasers de baja potencia :) ... en todo caso, el TrackIR funciona en el otro sentido, los LEDs están en tu cabeza y apuntan hacia el PC, en el Tobii es al revés. Cuando tenga oportunidad de verlo a la venta en persona en mi país, lo probaré y me formaré mi propia impresión .. por ahora me convencen mas los equipos de Realidad Virtual :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Eso si tienes el track clip pro, si no, el emisor es el propio trackir, y el haz se refleja en el deflector que le pones a la gorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Eso si tienes el track clip pro, si no, el emisor es el propio trackir, y el haz se refleja en el deflector que le pones a la gorra. Si, tienes toda la razón ... había olvidado esa variante del TrackIR :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.