Rudel-chw Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, Disculpen lo preguntón, pero no he podido encontrar en que parte del Perfil colocar mi zona horaria, de tal forma que los mensajes del Foro me aparezcan en hora local, en lugar de hora de Madrid :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Hola, al parecer no se puede, o no esta la opción activa, hay algún plugin para Wordpress que permite que cada usuario vea la web en su zona horaria, es cosa de decirselo a los administradores, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Es una lástima, pues creo que no soy el unico participante extranjero ... este Escuadron Virtual ha trascendido las fronteras españolas y no creo que sea difícil configurarlo de una forma mas internacional :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.