Rudel-chw Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, Soy nuevo en el Foro y queria iniciar un tema sobre el uso de skins pero como no deseo repetir información que a lo mejor ya existe, trate de buscarla ... y ahi me di cuenta de que al parecer no hay una funcion de busqueda .. ¿es asi o me falta fijarme en algo? También, entre al Calendario de la página y al parecer no se esta utilizando, pues para Abril no figuraba el vuelo que se realizo el viernes pasado. Es cierto que aun no conozco vuestro modo de operar, pero me parece que se prioriza en exceso el uso de whatsapp en desmedro del Foro, lo que es una lástima ya que la informacion en whatsapp es poco persistente .. un Foro con opción de búsqueda es mucho mas útil, a mi modo de ver. saludos cordiales, Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, el buscador esta en la pagina de inicio, justo arriba de las 10 ultimas entradas del foro, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, el buscador esta en la pagina de inicio, justo arriba de las 10 ultimas entradas del foro, saludos. Muchas gracias, no lo habia visto ... voy a probarlo de inmediato :) Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.