Invitado Guest Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Operación “Défense pour la Reconquête” MOD V1: https://www.youtube.com/watch?v=7CsSum2p3wM Tras el desastroso desembarco de Normandia en el cual las fuerzas aliadas no consiguen mantener su posición, una Alemania despertada por este intento de reconquista, refuerza sus posiciones en el oeste, mientras las fuerzas Aliadas tras este fiasco intentan reorganizarse. 12 de Septiembre 1944 Con sus renovadas fuerzas, y en ejercito revitalizado, Alemania decide relanzar la ofensiva contra Inglaterra, la cual será renombrada como “Der endgültige Sieg” (La victoria final). En esta nueva ofensiva, Alemania intensifica de forma descomunal sus bombardeos con V1 y V2, pasando de una media de 900 lanzamientos por semana, a la descomunal cifra de 8000 por semana. Tras esta nueva afrenta, y lo que se prevé se avecinara, los Aliados inician su propia estrategia “Défense pour la Reconquête” Defensa por la reconquista, una operación que se basara en salvaguardar la seguridad y la soberanía de los países Aliados. Como parte de esta, a los escuadrones 113(de P51) Y 57(de Spitfire) de la RAF, se les ha encomendado la defensa del Canal de la Mancha, frente cualquier amenaza, incluidos los renovados raid con V1 de la Luftwaffe. 11:30am Se han detectado bombas zumbadoras por parte de nuestros submarinos, dirigiéndose hacia Inglaterra, desde el paso de Calais. Estos son los datos que se tienen hasta la fecha. Las bombas zumbadoras se encuentran a una altura no superior a 10000 pies Se desconoce si están siendo escoltadas, pero no se descarta Tiempo aproximado para impacto: 20-30 minutos Rumbo: SI NO TENEIS NINGUNO DE LOS AVIONES, SE VAN A HABILITAR 3 TF-51, LOS CUALES SERÁN QUIENES RASTREEN LA ZONA PARA DETERMINAR EL CAMINO DE LAS V1 MIENTRAS EL RESTO DESPEGAN TF51 TAFFI-1 DARDO TAFFI-2 Flexas TAFFI-3 Plazas para la misión: Bando aliado P51 (intercep) Yankee-1 Gimli Yankee-2 ICE-07 Yankee-3 Yankee-4 Golf-1 Riddick Golf-2 Iceman Spitfire (cover) Victor-1 Bladigan Victor-2 Tana Victor-3 Lotaldi Victor-4 Si alguien mas quiere spitfire, y no quedan que me lo diga, y pongo mas Bando alemán FW190/BF109 Felix-1 AGZTAUSTE Felix-2 Felix-3 Felix-4 Esta misión hará uso del mod de desarrollo propio de la V1, por lo cual se realizará el Viernes 17 a las 8pm una comprobación del buen funcionamiento en entorno server. La misión se realizará el Sábado 18 a las 22:00pm las horas son móviles, a petición general Gracias por vuestra atención, y nos vemos en los cielos. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Me apunto con el Spitfire. A ser posible no me pongáis de líder que tengo poca experiencia. Lo único no he entendido bien. ¿El viernes también tendríamos que estar? Lo digo por organizarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 na si no puedes no te preocupes, solo sera un testeo de que todo va bien con el mod en un server y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Riddick Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola. Iceman y un servidor nos apuntamos con P-51. Si nos puedes poner los slots Golf 1 y Golf 2, ya sería perfecto. Si no, pues donde hagamos falta :yes: Muchas gracias :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 yo me apunto con spitfire pero no se como funcionan los mods ..si alguien me hecha un cable lo agradeceria ( la informatica es mi talon de aquiles ... el otro es dcs) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 me apunto con el Spit, aunque no se si sere capaz de despegar ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gimli Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Yo me apunto con un P-51. Lo del uso del "mod" no lo tengo muy claro, pero ya me diréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Me apunto con tf-51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gimli Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola No puedo garantizar que esté el viernes a las 20:00 para las pruebas. Si es un problema sintiéndolo mucho me tendré que apear de la misión para no entorpecer al resto Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 na no te preocupes, no creo q afecte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.