Jump to content

Me Presento


PetaZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

 

 

Buenas.

 

Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme. Soy PetaZ y llevo varios años jugando DCS solo en single player. Vuelo Flamming Cliffs 3 y M2000C. Hace poco descubrí el canal de youtube de Felonier 44th y a través de él he llegado a este foro.

 

Veo que de vez en cuando organizáis "pachangas" de DCS, entrenamientos y también volais campañas en coop.

 

Me gustaría participar de vez en cuando, ya que me gustaría saltar del single al multiplayer con gente de confianza.

 

También vuelo Il2 Cliffs of Dover, aunque este lo tengo un poco abandonado.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Severino16

Hola a todos! Soy de Venezuela tengo un tiempo queriendo volar en un escuadrón ya hace un tiempo me había unido a este pero por cuestiones personales nunca pude participar espero que de ahora en adelante pueda empezar como debe ser! juego al DCS World con el SU-25t el F-15 y el A-10C  ademas me gusta mucho volar en el IL-2 Sturmovik BOS y el BMS falcon mi principal meta es aprender a volar en equipo y nutrirme de todo el conocimiento de los mas veteranos agradecería toda la ayuda posible y orientación para desenvolverme de manera adecuada en el foro.

 

De antemano muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...