Jump to content

Una pequeña anotación.

Marcoo

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

UN GRAN SALUDO A TODOS!!

JAJAJAJAJA. He de admitir, (Felonier44), que entre tus muchas virtudes como la fotografía, el relato de novelas fantásticas podría estar entre ellas.

Ganas no me han faltado de cojer unas palomitas mientras leía la trepidante historia del "expediente Martín" xD. De veras que no se por donde empezar con vosotros, desmontando la historia, desmontandoos a vosotros, justificandome, reivindicandome, burlandome, enfin... Esto va de todos modos a todos los de La fundación.

(Veo que me va a quedar como la jodida biblia, pero ya que vosotros os tomasteis las molestias, qué menos que poneros todas mis cartas sobre la mesa, conocerme mejor y resolver incógnitas)

1.HIPOCRESÍA

Ragnos, macho, como quien dice tu antes molabas, pero no me das ninguna pena. No has sabido manejar esta comunidad ni escuchar cuando estaba en modesto crecimiento y había hermandad, te dejaste llevar por la ambición y acabaste como muchos otros grupos pequeños de juego, mendigando gente para engordar ciegamente la comunidad.

El problema no es a la gente que dejabas entrar (primero por medio de un grupo de reclutas como filtro y luego a lo loco), porque por suerte no eran unos "piquito de oro" como yo ni nada malo. De hecho alguno que otro era una persona verdaderamente fascinante (p. ej. Garbaprada, zorro, dardo...). El problema era que a los en un principio tres admins os empezaba a quedar esto grande, y te empezaste a dar aires de grandeza, a empezar poniendo restricciones para que pudiesen entrar gente de todas las edades en detrimento de nuestra libertad de expresión, lapidando la profunda confianza que había entre todos nosotros, pocos, pero muy unidos. Ahí ya la gente se quedó un poco mosca, algunos se molestaron sin decirlo y otros no se cortaron.

Pero la mayor cagada sin dudas fruto de la desídia sería meter a  "corle" (el sociópata con dos caras y arranques esporádicos de matón) y a "SkiZzo" (el anímicamente inestable). Yo de veras que, salvo que ellos se hayan presentado voluntarios cuando tú expresaste el interés por delegar responsabilidades, no me explico como pudiste haber elegido a estas dos piezas en lugar de a tantos otros, la antigüedad has descubierto que no significa nada. ¿Qué esperabas?

Lo que me lleva al punto que le da nombre a esta sección, te volviste un hipócrita; de cuidado. ¿Con qué cara le dices tú a la gente de aquí que les prohíbes hablar de una manera con la que pueden conseguir módulos a menor precio de forma segura, acusándolos de agarrados, porque lo consideras evasión de impuestos, mientras te jactas de que te has comprado una nueva targeta gráfica ahorrandote un gran dinero en impuestos al declararlo como material de empresa? No señorito no. Tú no lo prohibiste por no "promover la evasión de impuestos", lo prohibiste porque te jodía andar pagando más por los módulos porque no te salía de los huevos probarlo aunque supusiese una menor carga económica para tí, y diese mas oportunidad de juego a los miembros recientes que dependían de sus padres.

Igualito que los (te cito) "elitistas" del escuadrón 111, que tanto te gustaba criticar; o los "cerrados de mente" del 69, ¿no es cierto? ;) Los mismos con los que hace poco presumías de haber hecho amistad en nuestro último encuentro en TS. O de como llamabas "friquis y tontos" a los spotters a sus espaldas etc... ¿Vas viendo? Dame la razón borrando este post, o ten cojones a dejarlo para que lo pueda ver todo el mundo de La Fundación y demostrarme que me equivoco. Como bien dicen: Las cosas que más duelen, suelen ser verdad ;)

2.COMPADECENCIA

Yo digo las cosas como son, de cualquiera, para bien o para mal. Tampoco me tacheis de "mete mierda" (Skizzo) porque en verdad la gran mayoría de la gente de este escuadrón son buena gente. Muchos por su buen comportamiento y unos pocos, por su excepcional solidaridad, paciencia, y actitud altruista hacia el prógimo. Por esta gente yo me compadezco. Estos grandes no se merecen los daños colaterales de mis acciones. Pero tienen que saber (y varios de ellos con los que me hablo ya lo saben) que están siendo administrados por zoquetes y mentirosos. A Nucem y Ares realmente les eximo de culpa, ya que han basado sus juicios en información falsa y fuera de contexto sobre mí. Quiero destacar en especial a una persona, (Interceptor). Por dónde empezar con él... El único que en su día confió en el "método Marco" demostrando a todos su viabilidad. El que dedicaba las pocas horas libres que su complicado horario de trabajo le dejaba a enseñarnos a instalar el Falcon BMS, a configurar el A-10C, muchas veces sin llegar a despegar en toda la tarde sin hacer mella en absoluto en su paciencia, (y creedme, yo la puse a prueba un par de veces). Ofreciendo soluciones y avances como el Aries Radio, absoluta e incondicionalmente, sin alardes ni esperanzas de reconocimiento. Nunca se quejaba, siempre calmando ánimos, defendiendo en la colecta a los que habían puesto poco dinero aún habiendo puesto de los que más... (Que contento me puse cuando supe que tú habías ganado el sorteo, a veces es imposible no creer en el karma jeje) Y la lista sigue y sigue. inter, las personas como tú no solo son las más valiosas en un grupo de juego, lo son en toda la sociedad. Lo digo solemnemente, un perfecto ejemplo de un "giver", la gente como tú inter tiene potencial de llegar a lo más alto en la vida, si me permites el consejo de una persona mucho menor e inexperta que tú, te diría que a lo largo de tu vida te vayas cuidando de los oportunistas y los gorrones que se quieran aprovechar de tí. Ya que podrías ser susceptible a ello.

Por lo demás a tí es al que verdaderamente me hubiera gustado que otras fueran las circunstancias de nuestro encuentro en la vida. Que nos hubiesemos conocido de otra manera, porque el mundo está falto de gente como tú, y aún con lo joven que soy, raro será que me encuentre otra vez con alguien así.

3.LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO

Aunque cueste creerlo, cuando me equivoco lo admito, no me gusta un pelo, pero lo hago. En mi vida personal aunque soy reencoroso, cuando me paso de la raya con alguien y pago por ello, no le tengo remordimiento alguno, ni en lo más ondo de mi ser. Pero cuando creo que una situación es injusta o algo no está bien, lo digo (esto ya lo sabréis). Hasta entonces mi descontento con ciertos aspectos de la administración no me había afectado directamente y no había alzado el grito de guerra. Pero cuando Manu consiguió que me suspendiesen un día por responder a sus sutiles abusos verbales y provocaciones(preguntad en DAI, en confianza), me di cuenta que podía usar su posición de admin para imponer respeto por medio del miedo y hacer lo segundo que más le gusta hacer: Difamar a otra gente, y así hacía casi desde que entré con otra gente, ya tengo bien calada a la gente de su calaña, (y en DAI, Manu, también te conocen bien). Intenté hacertelo saber, Ragnos, pero la paternidad, la sesgada información que te hizo llegar Manu y tu creciente despotismo te hizo desestimar mis alegatos. El resto, como el incidente con skizzo, es historia.

4.VENGANZA

Si un día antes del problema con (Skizzo) me hubiesen dicho que me convertiría en la persona más toxica de la comunidad, no me lo hubiese creido ni harto de vino. ¿Cual es la explicación de todo esto? Fácil y sencillo: Aún siendo inocente me humillaron injustamente y me colocasteis como el malo de la película, aún aceptando la culpa que no tenía y disculpandome, rindiéndome, sumisión. Y todo lo que recibo a cambio es una vergonzosa suspensión de 6 meses, como si dijeseis: "no es permanente por hacerte el favor de quedarte en el TS con el DAI y no te quedes solo, pero esos 6 meses es para que te olvides de nosotros". Chapó, jajajaja. ¿Que soy el problema, el malo, el cabrón? Os voy a enseñar lo que es ser todo eso.

Y el resultado: A juzgar por: La caza de brujas, la destinación de recursos a identificarme, las capturas de pantalla cortesía de mi tocayo infiltrado... Pues me ha dado para reirme un rato laaaargo jajajaja. El audio de ragnos en el que comenta que alguien se ha hecho pasar por Manu fue orgásmico. Todos estos eventos culminando en este elaborado documento de 14 páginas con la expulsión de este cobarde que decía ser mi amigo y no le hechó huevos para defenderme cuanto tenía con lo de skizzo, solo me producían un placer y una satisfacción infinita. Ser testigo de como os desesperabais buscando fallídamente el topo y ahora ver caer a este por marica xD Quien iba a pensar la mina que sería esa nube y su ID. Por cierto, esta cuenta en la web desde la que escribo es una de las baneadas por los escuadrones 111 y 69. Cito: ""para demostrar lo “listo” que era y lo “mierdas” que éramos nosotros y nuestra seguridad."" ;)

Yo a la ofensiva creando destrucción y vosotros defendiendoos a duras penas. Pues nada, manos a la obra que todavía seguirán LFleaks y capturas para enmarcar para rato!

5.EPÍLOGO

Lo bueno de esto es, que si me tomáis en consideración las críticas podéis realmente llegar lejos. Porque aún sigue siendo un escuadrón diminuto este. Cachis, me he explayado tanto ahí arriba que ya no se con qué terminar esto. También puede ser porque esto no es el FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, soy el "traidor" segun os han comentado, esto es una carta de despedida, skizzo AGZ, que no me perdoneis lo comprendo, yo tampoco lo haria, me quiero despedir de aquella gente que mejor se ha comportado conmigo, en primera posicion esta Interceptor, Inter es un gran tio, me ha hecho muchos favores y tiene una paciencia santa, Inter si lees esto te deseo lo mejor, siempre estaras en un lado de mi corazon recordadome hacer taxi en ingles con un ATC humano, en segunda posicion esta Skizzo, skizzo putaso, siento que vieras eso, a ti te tendre como un hermano siempre, eres un gran tipo que si sigues siendo asi llegaras lejos, en tercera posicion esta AGZ, AGZ tu seras mi segundo hermano y te apreciere mucho, haber si te haces mas pajas para que te crezca la mano y llegues al x56 y que lo disfrutes y uses muy bien y en cuarta posicion nuestro grandioso y honorable Ragnos, Ragnos supongo que leeras esto (seras el unico por lo que me supongo) A ti te he apreciado mucho pero mucho mucho, desde que vi tus videos me has caido bien hasta ahora, que el unico que demostro ser un gran amigo fue skizzo, una pena que todo acabara asi, por eso la misiones que tengo yo que has hecho tu las voy a borrar ahora mismo porque contra ti no tengo nada, me echaste del grupo porque es tu funcion de admin, el resto de LF sois unos buenos tios y os aprecio mucho, pero al unico y al que mas asco le tengo de LF es el señor Manu, todo lo de las filtraciones las he llevado a cabo por la venganza contra el, desde hablar mal de mi a mis espaldas (dichos por usuarios de la comunidad diferentes a Marco) a despreciarme aquel dia y echarme de aquella partida de CS:GO porque no tenia el nivel necesario, lo que a Marco y ami lo unico que nos une son las ganas de venganza contra el porque a los dos nos falto al respeto a la cara o a las espaldas, por eso yo solo le he pasado a Marco misiones de Manu y de nadie mas, y si seguimos filtrando misones solamente seran de Manu o cosas relacionadas con Manu porque la venganza seguira hasta que veamos el daño reparado. No borreis este post porque quiero que lo lea el maximo de gente de LF ya que es mi carta de despedida, nuestros caminos se separan aqui, a sido todo un placer servir para todos vosotros. Nos vemos en el Mas Alla.

Diego Martín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...