Miembro LF Joair Publicado 12 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Saludos!! Tengo un problema que me esta complicando la existencia. Resulta que con la guiñada o eje de timón del Su27 creo que no estaría funcionando bien. Yo utilizo unos pedales para este eje, y puntualmente con el Su27 luego de encender todos los sistemas y estar listo para ir a la pista el avión no gira para tomar rumbo en tierra y completa el taxi. Solo me pasa con este avión. Veo dentro de la cabina que aprieto el pedal hasta el fondo. Cuando logro despegar usando el césped xD, el avión responde al timón y a los pedales (lo que no estoy del todo seguro si responde como debería osea al 100%) por mi falta de experiencia. He re configurado una y otra vez los ejes desde el panel de opciones de controles y nada. Tmb había leído que tenia que dejar solo cada eje a un solo dispositivo por que aveces genera problemas. También lo hice y sin novedad. Me quede sin recursos y estoy frustado ya que con esto no puedo despegar ni aterrizar como corresponde. Espero que alguno tenga una idea. :cher: :cher: :cher: :cher: :cher: :cher: :cher: :cher: GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Joair Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Me auto respondo! Por si a alguien le pasa algún día. Parece que después de la ultima actualización apenas unos aparece en el avión por defecto aparece desactivado un control que se activa mediante "lalt+q" esta relacionado con la dirección del timo y la trompa de la aeronave. Lo vi recién en los controles, la información la encontré en uno de los foros oficiales de DCS dejo el link por algún interesado. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=182874 Saludos!!!! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.