Jump to content

Hola a todos...¿hay sitio para uno mas allá arriba?

Vanthergot

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola a todos, llevo un tiempo viendo vuestros vídeos en youtube y me encantan. No dispongo de mucho tiempo para poder volar, y por mi trabajo tendré muchas noches que será imposible, pero llevo tanto en los simuladores y me gustan tanto que por pocas veces que pueda me gustaría acompañaros en algunos vuelos, el escaso tiempo que dispongo lo tengo en mi contra, pero en mi favor comentaros que llevo un poco andado en varios simuladores así que no tendríais que ayudarme prácticamente en nada sobre nociones de vuelo, a parte de que los procedimientos de cada avión los aprendo por los vídeos como el vuestro que encuentro que me resultan muy útiles. Empecé con el mítico B17 Flying fortress en un pc 486, no ha llovido nada jejeje... y en el ámbito de los "simuladores" espaciales con el x-wing vs tie fighter y desde entonces sigo volando los nuevos títulos que van saliento, he volado  mucho en el il2 sturkmovik, y falcon bms, hasta ahora sigo con la version 4.33 U1. Volviendo al rollo espacial caté también la serie X, y mas recientemente el Elite Dangerous Horizons y el Star Citizen (del último estoy mas o menos al día de sus progresos y actualizaciones). He estado largo tiempo volando dcs flaming cliffs 2 y actualmente tanto en el dcs world 1.5 como en el 2.0 en módulos tengo el A10, el K-50, el Flaming Cliffs 3 y el F5 tiger II. Por otro lado también me gusta la simulación militar y tengo el ARMA III con los mods merksmen, helicopters y karts (jeje lo siento el último venia en el pack) que por lo que he leído en la web también lo tocáis. Dispongo de track ir pedales y el warthog.  Quería preguntaros si habría inconveniente en unirme a vosotros aunque no disponga de mucho tiempo, las pocas veces que me pueda unir a vosotros será para interferir lo menos posible y no retrasar ninguna misión, pues no me gusta que por mi culpa espere la gente, ya me las apañaré antes para ir con la lección aprendida para el avión que me toque pilotar.  Saludos enhorabuena por este sitio de reunión de este apasionante mundo y perdón por el parrafón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^

Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/

Un saludo, SkiZzO

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario

• Miembro LF

Muchas gracias por incluirme en vuestro grupo :-) , ya te he enviado el teléfono y leído lainformación que me facilitaste, que por cierto, no puedo estar más de acuerdo en todos sus puntos, comparto el 100% de dicha filosofía, y disculpa si debí haberla leído de antemano, espero vuestras instruucciones, imagino que desde el grupo de whatsapp. Gracias, espero volar pronto con vosotros, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...