Miembro LF AdrianRyser Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Hola soy Adrian y Soy piloto virtual Hace mas o menos 3 años (Mayormente en vuelo civil), pero hace como un año comencé con esto de combate aéreo y desde ese día no me pude desprender. Igual mente son mis primeros vuelos en dcs, así que en este simulador aun soy un novato, espero poder seguir aprendiendo con ustedes y pasar un buen rato. Saludos :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Enero del 2017 Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Saludos Camarada. Soy Diego, pero en LF soy Zorro. También soy Argentino así que no te preocupes, son todos excelentes personas y muy buenas a la hora de enseñar. Aprender lo vas a hacer seguro, tenes una amplia gama de instructores para los principales módulos. Cualquier duda que tengas consúltala con los instructores que dentro de poco van a tomar contacto, y si necesitas algo mas, conta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AdrianRyser Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Muchas gracias Diego. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 28 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.