Jump to content

Me presento

Cuuldu

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Muy buenas a todos. Bueno, viendo videos por Youtube sobre el DCS ví algunos de vuestros miembros y me empecé a interesar más por el simulador. Más tarde entré en vuestra web y he leído las normas y me parecen más que correctas, digamos que es lo que siempre he buscado, un sitio donde poder empezar de cero, a mi ritmo y sin unas exigencias de entrenamientos semanales y demás, como viene siendo habitual en otros escuadrones que he mirado. Nunca he pertenecido a ninguno y lo único que he volado es el A-10C pero muy muy poco y en plan arcade total, pero me gustaría centrarme en un avión y aprender a utilizarlo de manera medianamente eficiente. Tengo el FC3, el Blackshark 2, UH-1 y el A-10C. Mi pregunta es, ¿Por cual me recomendáis empezar? Preferible el que menor curva de aprendizaje tenga para no desanimarme. ¿En las campañas usáis siempre aviones yankis o a veces usáis los ruskis? Pues nada sin más solicito una litera en los barracones para instalarme en caso de que la superioridad lo estime oportuno. Por cierto, también le pego al Arma 3 de vez en cuando  :tank:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^

Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/

Un saludo, SkiZzO

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...