Miembro LF veztores Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Buenos dias compañeros, me acabo de bajar esta noche el DCS de la pagina oficial y me gustaria poder formar parte de vuestro escuadron. Me he leido el articulo de bienvenido para formar parte vuestra y es verdad que no tengo ni idea de como jugar y eso que me he hecho el tutorial de arranque y ni con esas. Espero que nos podamos ayudar mutuamente y disfrutemos juntos del juego. Un saludo y nos vemos por el aire camaradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola y bienvenido, una vez que le empiezas a coger el tranquillo a dcs ves que no es tan complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.