Invitado Guest Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Hola a todos me llamo Jonathan so de GERONA y bueno estaba buscando entre foros un grupo con los que volar en un futuro próximo y de pronto encontré con un video y luego otro de uno de vuestros miembros FELONIER 44th y dije, joder que bueno rollo en los videos e invito a quien quisiera a entrar al escuadrón y así e echo. espero poder volar pronto muy pronto con vosotros y aprender todo lo posible y aportar mi sabiduría que no es mucha pero are todo lo que este en mi mano. saludos compañeros de alas. :avion: http://www.universo-lf.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/avion.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 10 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.