Invitado Guest Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Como también me gusta experimentar con el editor de misiones de DCS, suelo hacer alguna misión de entrenamiento y aquí os dejo una para P-51D y Spitfire. MISION AIRPORTERGEIST. Camaradas, ¡ YA ESTÁN AQUÍ ! Un Grupo de Insurgentes Americanos se ha establecido en el aeropuerto vecino de Gelendzhik con el objetivo de conquistar el Caucaso. ¡ Hay que parar a esos Vaqueros ! Objetivo: Machacar Puerto y Aeropuerto de Gelendzhik Pero ¡OJO! nuestros espías nos informan que el Aeropuerto está muy protegido y están llegando más refuerzos. Destruir Barcos, aviones y vehículos. No dispones de cohetes ni de misiles. Aquí tenéis el enlace de descarga de la misión: https://mega.nz/#fm/uM5SwQxQ Tenéis la misión: MISION AIRPORTERGEIST V1 - Con aviones enemigos Bf-109 y Fw-190. Recomendada para varios jugadores. MISION AIRPORTERGEIST V2 - Sin aviones enemigos. Motores en marcha. Armamento ilimitado. Combustible ilimitado. Debido a los recortes los Spitfire sólo tienen ametralladoras. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 El enlace correcto de descarga es este: https://www.dropbox.com/s/s5mclmn7rwia3rl/MISION%20AIRPORTERGEIST.rar?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Gracias por compartir ICE. Aún me queda practicar bastante el P51 en despegue y aterrizaje, pero estas dos misiones me las tengo que hacer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 muchas gracias ICE,gente como tu hacéis grande a esta comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.