Jump to content

Presentandose al servicio!

Abishai

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Aunque llevo tiempo volando por mi cuenta, despues de dar de chiripa con el canal de Felonier 44th en youtube (creo que fue buscando tutos sobre el arranque del mirage, que no habia forma de que funcionara) me vine arriba rapidamente. Lo tenia bastante dejado por cuestiones de tiempo, trabajo,  etc, pero ver que es mas o menos un problema comun es lo que me ha hecho animarme a dar el salto y conoceros.

En cuanto a lo que dispongo... pues empece con el blackshark desde una oferta de steam y a lo largo del tiempo fui pasando de un modulo a otro, blackshark 2, A-10, flaming cliffs, mig21 y lo ultimo que pille, el mirage 2000. En principio si tuviera que ceñirme a aprender algun modulo en profundidad, aunque el tema del arranque y tal me defiendo en "casi" todos, me gustaria empezar por el mirage ya que aunque sea de los mas nuevos, parece bastante sencillito de primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido!

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp de reclutas donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado y es indispensable estar en el grupo de reclutas para poder formar parte de nuestra comunidad.

Un saludo. Skizzo

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...