Abishai Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Saludos! Aunque llevo tiempo volando por mi cuenta, despues de dar de chiripa con el canal de Felonier 44th en youtube (creo que fue buscando tutos sobre el arranque del mirage, que no habia forma de que funcionara) me vine arriba rapidamente. Lo tenia bastante dejado por cuestiones de tiempo, trabajo, etc, pero ver que es mas o menos un problema comun es lo que me ha hecho animarme a dar el salto y conoceros. En cuanto a lo que dispongo... pues empece con el blackshark desde una oferta de steam y a lo largo del tiempo fui pasando de un modulo a otro, blackshark 2, A-10, flaming cliffs, mig21 y lo ultimo que pille, el mirage 2000. En principio si tuviera que ceñirme a aprender algun modulo en profundidad, aunque el tema del arranque y tal me defiendo en "casi" todos, me gustaria empezar por el mirage ya que aunque sea de los mas nuevos, parece bastante sencillito de primeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas bienvenido, tienes un buen hangar si señor, en cuanto al mirage si que esta muy bien, aunque el sistema de navegación me parece de lo mas complejo, al menos a mi :wacko: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 buenas! imagino que nada puede ser peor que el sistema del circulito en el HUD de los suhkoi XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Muy buenas el m2000 es un buen cacharro pero ea verdad que la navegación tiene lo suyo cuando empiezas a verla mas a fondo alineación creación de waypoints etc etc para mi no es un modulo nada sencillo Nos vemos en los cielos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Bienvenido! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp de reclutas donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado y es indispensable estar en el grupo de reclutas para poder formar parte de nuestra comunidad. Un saludo. Skizzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 ¡Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.