Jump to content

Presentación

Invitado Gnial

Publicaciones recomendadas

Saludos escuadrón!!

Soy seguidor desde hace un tiempo del canal de youtube de Ragnos y hoy me he decidido a registrarme en la web de la fundación, espero con tiempo y paciencia poder aprender los fundamentos necesarios para participar de las misiones y eventos, por el momento quedo en modo observador, para ir cogiendo la onda.

Buen día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido Gnial, no hace falta que te quedes en modo espectador, no tengas miedo de preguntar cosillas jeje ^^

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp de reclutas donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado y es indispensable estar en el grupo de reclutas para poder formar parte de nuestra comunidad.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario

Hola companyeros soy nuevo en el simulador llevo viendo vuestros videos unos dias y me molo mucho el juego y me gustaria jugar y sobretodo aprender y pasarlo bien con vosotros.

gracias por vuestro tiempo atentamente Heavy82

pd:podriais arreglarme lo de los permisos del ts no me deja cambiar el canal ni hablar gracias

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...