Invitado ranyer66 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola chicos,como puedo entrar en el grupo de novatos,hace 2 días que me registré en esta web y no tengo ni idea de l que tengo que hacer. Me gustaría volar con vosotros en un futuro cercano,nada más aprenda lo más básico del A- 10c,como puedo configurar el TS,me tienen que dar autorización los administradores ? le agradecería a quien me pueda guiar un poco como tengo que hacer,he leído que también se comunican por whatssap,pero como hago ?? Chicos perdonen si he dicho algo que les pueda incomodar,solo me gustaría volar y pasar unos ratos divertidos con vosotros,saludo y felices fiestas :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Ranyer se pondrán en contacto contigo nuestro reclutador skizzo el te dirá de mientras puedes pasar por el ts por el canal de reclutas y presentarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ranyer66 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la informacion Ratman,hoy mismo instaló el ts y trató de contactar con vosotros y presentarme en dicho canal,un saludo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas Ranyer, perdona por tardar en mandarte la info, ando bastante liado ultimamente. Nos vemos por el aire!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 ¡Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.