Jump to content

Ayuda Joistick Hotas Warthog


Invitado ranyer66

Publicaciones recomendadas

Hola chicos un saludo a toda la comunidad,mi pregunta es la siguiente,me he comprado el Joystick Hotas Warthog,pero no tengo idea de como configurarlo correctamente con el A-10c,sabe alguien donde puedo descargar un perfil, o algun tutorial de ayuda,ya que no encuentro nada en la web,un saludo y gracias por sus ayudas de antemano. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por tu ayuda Ratman,solo una duda,como hacen vosotros que veo en los tutoriales de Ragno y otros compañeros dé ustedes que acercan y alejan la cámara para poder ver mejor los instrumentos del panel de vuelo,es necesario un track ir,o se puede hacer con ratón,gracias y perdona las molestias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trackir es un dispositivo que te permite mirar por la cabina con el movimiento de tu cabeza se puede hacer zoom con el trackir pero es mas recomendable configurarse un rotatorio del joy como zoom esto lo puedes conseguir en ajustes de ejes y busca el que pone zoom así harás zoom en la cabina y en el exterior de la cabina ya que el zoom del trackir solo es de cabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Inactivo

Hola Ranyer, Como bien te han dicho el warthog ya viene configurado para el A-10C, tambíen lo tengo y fue conectar y volar. Vuelo el A-10C desde hace bien poco, todavía estoy aprendiendo y aún me queda mucho por aprender pero ya me voy defendiendo. Ahora no puedo entrar para volar con los compañeros de aquí pero espero que pronto pueda hacerlo y poder volar en compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ximorios,tienes toda la razón vos y Ratman,he tenido poco tiempo para verlo con determinación, pero es como dicen ustedes, tiene la configuración para el Hotas trustmaster Warthog,solo una pregunta amigo y perdona que te moleste,sabes como puedo comenzar en rampa solo ,para encender el A-10c y hacer trafico para practicar encendido,despegue y aterrizaje, y esas cosas,gracias de todas maneras aunque no sepas como se hace,un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...