Jump to content

Me presento


Invitado ranyer66

Publicaciones recomendadas

hola chicos,soy de Madrid y me encanta el mundillo de la aviación,suelo volar el X-Plane, con muchas dificultades,ya que mis conocimientos de aviación,no son muy extensos , y gracias a muchos como vosotros,que ponéis vídeos explicativos en youtube voy mejorando, y así precisamente,me encontré con el DCS World,y me gustaria volar con vosotros para pasar algunos ratos divertidos,claro primero con vuestra ayuda ya que nunca he volado un pájaro de estas envergadura,gracias por sus futuras ayudas,y felices vuelos  :good:

 

nota: perdonar si he puesto mi presentación donde no devia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Bienvenido Ranyer!

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp de reclutas donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

 

Pd: importante que sea por mensaje privado y es indispensable estar en el grupo de reclutas para poder formar parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo. Skizzo :avion:

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...