Invitado Guest Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola gente, me ha resultado interesante esta herramienta que elimina el tener que usar el Menu de comunicaciones a traves de las teclas de funcion para usarlo como en la vida real, reconociendo este programa la voz para cualquier operacion de radio con la IA. Os dejo enlace y video, me parece una buena herramienta para mejorar nuestro ingles y usar brevity codes, callnames y procedimientos para cuando juguemos en otros servers. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1523496/ <span style="text-decoration: underline;"></span>Un Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TheLegman Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Esto me recuerda al FS2Crew con los PMDG. Un tio en reddit decía "me echo un cuesco brutal, Fs2crew responde: gear up" :jajajaja: Habrá que probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.