Jump to content

me presento desde zaragoza

Invitado seelowe

Publicaciones recomendadas

hola,me llamo marco tengo 23 años y soy de zaragoza.

mi experiencia con los simuladores comenzo con el x-plane 7,desde siempre me a flipado volar y los aviones,y con estos pedazos de simuladores es lo mas parecido posible a pilotarlos jeje...bueno pues eso,jugue al x-plane 7..il2 sturmovick....strike figthers flight simulator....al rise of flight tambien e tocado un poco...y alguno mas que no recuerdo,actualmente estoy con el x-plane 9....me gusta mucho la aviacion civil,pero tambien me encanta la militar....y bueno a la espera de una buena grafica y ram par poder empezar con el dcs world,espero no tardar jeje

Pd:me e visto todos los videos de Felonnier 44th en You Tube. :)          :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido Marco, ya hay 3 o 4 marcos jeje. Aquí también hay unos cuantos que vuelan civil y que vueles civil es bueno por que aun que parezca que no, le das uso en lo militar también a ciertas cosillas que has aprendido en civil.

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp de reclutas donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado y es indispensable estar en el grupo de reclutas para poder formar parte de nuestra comunidad.

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...