Invitado seelowe Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 hola,me llamo marco tengo 23 años y soy de zaragoza. mi experiencia con los simuladores comenzo con el x-plane 7,desde siempre me a flipado volar y los aviones,y con estos pedazos de simuladores es lo mas parecido posible a pilotarlos jeje...bueno pues eso,jugue al x-plane 7..il2 sturmovick....strike figthers flight simulator....al rise of flight tambien e tocado un poco...y alguno mas que no recuerdo,actualmente estoy con el x-plane 9....me gusta mucho la aviacion civil,pero tambien me encanta la militar....y bueno a la espera de una buena grafica y ram par poder empezar con el dcs world,espero no tardar jeje Pd:me e visto todos los videos de Felonnier 44th en You Tube. :) :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bienvenido Marco, ya hay 3 o 4 marcos jeje. Aquí también hay unos cuantos que vuelan civil y que vueles civil es bueno por que aun que parezca que no, le das uso en lo militar también a ciertas cosillas que has aprendido en civil. Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp de reclutas donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado y es indispensable estar en el grupo de reclutas para poder formar parte de nuestra comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.