Jump to content

Presentación


Invitado EmiVonPaty

Publicaciones recomendadas

buenos dias! por aqui se presenta y os saluda desde la preciosa Cantabria un autentico novato desde los tiempos del f-18 korea :bye:  mi nick es Emi Von Paty aunque todos me llaman Emi, tengo el dcs de serie mas el modulo del f15 baratito que no esta la economia para caprichos jejeje me gustaria aprender a volar este simulador y me temo que tendre  que hacerlo no de cero, sino de menos tres o asi .

 

ahora mismo estoy fisgando vuestro foro y ando mas perdido que un pulpo en un garaje asi que me pongo en vuestras manos para que me introduzcais en este seguro que maravilloso mundo.

 

un saludo para todos (os lo repartís) :jijijiji:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Bienvenido Emi, aquí SkiZzO. No pasa nada por lo de que no sepas nada jeje aquí espero que aprendas y te diviertas ya que, al fin y al cabo es lo que buscamos todos como nuestro apasionante hobby que es :)

 

 

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

 

Pd: importante que sea por mensaje privado.

 

Un saludo. Skizzo :avion:

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...