Jump to content

Uno mas...se presenta Feneco.

Invitado feneco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, un saludo desde Málaga. Soy Miguel, alias Feneco. Desde el pasado domingo que vi el vídeo de Pureta donde nos animabais a pasarnos por el escuadrón y sumarnos al buen rollo y las ganas de aprender....tenía pendiente dar el paso.

Por lo que he leído en otras presentaciones, el procedimiento es ponerme en contacto con uno de los moderadores (creo que Skizzo) por privado y facilitar mi teléfono para el grupo de Whatsapp.  Bueno pues ya me diréis si es así y espero veros pronto en el aire.

Os comento un poco mi trayectoria en la simulación:

Yo he trasteado un poco con el FSX y Prepar3d donde hago algún que otro vuelo vfr. Mi asignatura pendiente son los vuelos ifr. Aunque mi afición por los simuladores viene de laaaargo y empezó con los simu militares  (os podéis imaginar si os hablo del f29 retaliator, f19 Stealth Fighter, gunship2000, harrier jump jet, ef2000....estamos hablando de la época del 286.....probablemente alguno de los miembros no habría nacido :cry: ) pero nada de vuelo "serio"...como el realismo que manejáis hoy día. Me siento torpe cuando veo los gameplays que hay por YouTube. Por tanto aunque soy veterano, podemos decir que tengo el DCS recién instalado con el DCS world y sus módulos gratis, más los de pago el ka-50, A10 y f15C.

Mi propósito es integrarme por fin en un grupo de aficionados (algo que llevo años deseando, casi desde que tengo internet) y volar juntos para aprender y sacar el máximo provecho a un simulador como es DCS. En un futuro poder pilotar el fa18 (que esperamos ansiosos) en misiones conjuntas.

Espero pasarlo bien con vosotros, un saludo. :bye:

• Miembro de honor
Publicado

Bienvenido Feneco! así es jeje ahora es cuando te pido el número de teléfono y eso :$

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...