Invitado Xesed Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Muy buenas a todos pilotos, pues como podéis observar en el titulo esto va sobre el error que nos dice que DCS World a dejado de funcionar. Resulta que ya tengo este juego hace unos 5 meses y nunca nunca había tenido este problema.E intentado de todo, reinstalar el DCS, repararlo, actualizar los drivers de mi gráfica y otros dispositivos, buscar malwares que puedan ocasionar este problema y eliminarlos, optimizar al máximo mi pc con mantenimientos, no jugando el juego con ninguna otra app abierta y demás. Todo esto lo e hecho y siempre e obtenido el mismo resultado.Es curioso porque esto pasa de pronto, estoy volando tranquilamente y pum, salta el error, también pasa cuando lanzo un misil o uso cualquier arma o cuando estrello el avión, es como si no pudiera cargar las texturas o no se pero reitero que antes esto no pasaba, jugaba perfectamente a 40 fps estables. Os dejo aquí las características de mi pc: Procesador: Intel® Core i3-5010U CPU @ 2.10GHz Ram: 12,0 GB Sistema operativo: Windows 10 pro 64 bits Grafica (Integrada):Intel® HD Graphics 5500... Memoria de graficos disponible: 6229 MB... Memoria dedicada de vídeo: 128 MB Antes no jugaba mucho al DCS pero aprendí muchísimo viendo los vídeos de Ragnos y vi que existía este escuadrón y pues me entraron muchísimas ganas de jugar y de aprender mas, pero no puedo mientras siga teniendo este problema, apenas lo solucione me presentare e intentare volar con ustedes. Oh por cierto uso la versión 1.5 por si sirve de algo el dato. Espero que alguien sepa de alguna solución para este problema si necesitan algún dato mas acerca del error con gusto se los proporciono. Muchas gracias.... Piñata 1 fuera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.