Jump to content

Presentacion


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchas gracias por acogerme!

Mi nombre es Roberto y mi apodo es "LPSGhost", aunque generalmente me acaban llamando Ghost sencillamente. Como mas cómodo os resulte.

Tengo ahora mismo 37 años y la verdad es que por mis manos han pasado muchos simuladores, y de todos ellos creo que de los que mejores recuerdos tengo es el F18 Korea, quizás por el hecho de empezar a volar en escuadrón ONLINE.

Actualmente he regresado al DCS A-10C y simultáneamente al Ka50.

Aparte de simuladores aéreos, también me gustan los espaciales, actualmente Elite Horizons, así como los Tácticos como ARMA3.

 

Me llamó mucho la atención este escuadrón debido a un video tutorial de A10 vuestro que vi por YouTube, en el que el instructor bromeaba acerca de que ciertas definiciones eras para otro tipo de gentes "pros" (o algún simil, no recuerdo bien). Y bueno, después de haber estado en otros escuadrones que pese a la muy buena calidad humana, yo no quiero otro trabajo, yo cuando me pongo a los mandos del simulador realmente quiero divertirme y no basarme en directrices muy estrictas y eso fue lo que me transmitió el instructor.

 

Pues, eso, que aquí estoy, que muchas gracias por acogerme y ya nos veremos por los cielos virtuales, o el espacio... o tragando tierra, lo que sea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Hola bienvenido Ghost,

 

Efectivamente,aquí cuando nos sentamos delante del cockpit,ya sea de DCS,xplane,il2 y últimamente Star Citizen nos gusta sentirnos como auténticos pilotos,intentando proceder como lo harían los pilotos reales (bueno,menos en sc,lol).

 

Nos vemos por el cielo o por el espacio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Bienvenido ghost!

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

 

Pd: importante que sea por mensaje privado.

 

Un saludo. Skizzo :avion:

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...