Miembro LF Xarli Publicado 7 de Octubre del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Octubre del 2023 (editado) Hora briefing y misión 22.15h. Inscripción tope 24h. previo misión. Presentación : Miércoles 11/ Oct. Misiones : - Tacview Max 15 /Oct 1ª : Miércoles 18 / Oct. - Tacview Max 29/Oct. 2ª : Miércoles 8 / Nov. - Tacview Max 19/ Nov 3ª : Miércoles 22 / Nov. - Tacview Max 26/ Nov 4ª : Miércoles 29/ Nov. - Tacview Max 3/ Dic. 5ª : Miércoles 13/Dic. Presentación : Campaña : P-38 Tacview : Misión 1 : Reconocimiento. Debriefing: Misión 1 Despegue: completado por todos los pilotos. Navegación: todas las unidades alcanzaron el objetivo y regresaron a base, salvo Cabo Mayo BEAIRD THOMAS E JR (Gabi) y Cabo Mayor ANDERSON MILLIARD O (Xarli) por problemas técnicos al fotografiar. Objetivos: Todos los objetivos asignados fueron fotografiados. Aterrizaje: solo 4 unidades regresaron. - Bien en general, repasar procedimiento de aterrizaje. Radio: comunicaciones en un solo canal necesarias y precisas. **Misión cumplida** Todos los objetivos designados han sido fotografiados. Después de su revelado, se analizarán con sumo detalle y se valorará seleccionarlos como objetivos en próximas salidas. Progreso pilotos : Misión 2 : Escolta. Tacview : Recordad que la escolta es 500m. por encima del bombardero haciendo eses. Briefing: Debriefing: Misión 2 Despegue: completado por todos los pilotos. Escolta: Sin problemas hasta el regreso, siendo derribados 2 B-25 y un escolta, otro tocado seriamente, perdiendo el aparato, sin perdida de vidas. Objetivos: Escolta y defensa, completados. Aterrizaje: solo 3 unidades regresaron a base. Una se queda unos días con amigos, otro logro alcanzar territorio amigo y el tercero fue abducido. Bien en general, repasar procedimiento de aterrizaje. Radio: comunicaciones en un solo canal necesarias y precisas. Misión cumplida El objetivo ha sufrido grandes daños. Progreso pilotos : Misión 3 : Bombardeo en nivel. Tacview : Briefing: Debriefing: Misión 3 Despegue: completado por todos los pilotos. Vuelo: Sin problemas. Objetivos: Formación y bombardeo, completados. Aterrizaje: Siguiendo el procedimiento. Radio: comunicaciones necesarias y precisas. Misión cumplida sin bajas. El objetivo ha sufrido grandes daños. Bien en general, repasar procedimientos. Progreso pilotos : Misión 4: Ataque a tierra en cota baja. Tacview : Esta vez vamos intentar hacerlo conjunto, mira en eventos. Si no podéis venir, podéis hacerlo individualmente como hasta ahora. Briefing : D Debriefing: Misión 4 Cuervo 6 tiene problemas en el arranque y accidente en el despegue. Seguimos sin él. Aproximación con vuelo rasante a zona. Sección 3 atrae 2 109 mientras sección 1 arrasa objetivo principal y sale. Sección 2 se queda en zona con sección 3 y Cuervo 5 cae después de recibir fuego de AAA y caza enemigo. Cuervo 7 no hace rejoin con grupo y vuelve directo a casa. Sección 1 ataca a tren como objetivo de oportunidad y hace rejoin con sección 2, justo antes de entrar en combate con otro par de 109 que son derribados. Conseguimos volver juntos a casa pero Cuervo 4 se queda sin combustible justo antes de la toma y tiene un accidente. Resulta herido, pero vivo. Aspectos importantes a corregir: No quedarse en la zona caliente. Soltar bombas y largarse. Dejar distancia suficiente en el combat trail para no recibir daños por bombas de los compañeros. Aprender bien la cabina y checklists de los procedimientos básicos. El líder debe tener en cuenta las secciones que tienen configuraciones con mayor drag para reducir todavía más la velocidad. Progreso pilotos : Misión 5 : Ataque a tierra en cota baja. Tacview : Vamos intentar hacerlo conjunto, mira en eventos. Si no podéis venir, podéis hacerlo individualmente como hasta ahora. Las dos opciones puntúan. Briefing : Debriefing: Misión 5 Salida ordenada y rápida. vuelo tranquilo e uniforme hasta Wpt 3 donde dos 190 consiguieron crear el caos, derribando al líder de la sección 1 (Juanitkm) a la primera, dejando tocado y herido al líder de la sección 2 (Xarli) el cual tubo que regresar a base. Tras derribarlos... Cuervo 3 (Anapu) tomo el mando intentando proseguir con la misión y cumplir objetivos... siendo derribado y capturado junto a cuervo 6 (Piro), perdiendo a al resto de los elementos en el intento( Pedrocosco y Mark Krieger), solo cuervo 7 (Matt-Murdock)pudo regresar sin daños a casa. Observaciones: 1- Volar con las secciones más separadas entre sí para cada una pueda ver mejor las 6 de la otra sección. Hoy al ir muy pegados, dos bandidos nos han entrado y la segunda sección no lo ha podido ver hasta que ya era tarde. También debemos mirar alrededor más a menudo. 2- Notificar al vuelo si vemos caer a un compañero. Más importante todavía si és el líder. Si no sabemos quién ha caído, notificamos que ha caído uno de los nuestros y luego ya identificamos quién. 3- Si el líder no habla, sospechar que ha caído. El siguiente en el orden de relevo (el líder de la otra sección) debe intentar comunicar con 1 y si no contesta, notificar el relevo en el liderazgo. 4- Aunque el objetivo principal deba ser destruído con bombas y cohetes, si nos entran cazas enemigos, la prioridad es sobrevivir. Hay que soltarlo todo ipso facto y romper. No se puede hacer dogfight cargado con bombas y cohetes. El líder puede decidir que la sección que no esté bajo fuego conserve la carga para cumplir el objetivo principal solo si ve claro que los que han soltado la carga son suficientes para defenderse. 5- Si nos pinchan un radiador toca hacer RTB inmediatamente, aunque tengamos otro motor de reserva. Un radiador de agua (o glycol) pinchado tiene muy pocos minutos de vida. Uno de aceite algo más, pero tampoco mucho. 6- Si un compañero canta que entra a un objetivo de suelo, no entrar a ningún objetivo que comparta esas características, aunque no haya especificado el objetivo exacto ni rumbo (mejor si se puede hacer) Progreso pilotos : ... Editado 14 de Diciembre del 2023 por Xarli 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.