Jump to content

Ahorrando en la Compra de Módulos.


Guest

Publicaciones recomendadas

Por fin se me presenta la oportunidad de aportar mi granito de arena a mi querido escuadrón. En este post aprenderéis a comprar de una manera más eficiente vuestros módulos. Necesitáis para ello:

 

-Instalar la extensión de Chrome llamada "Hola! VPN" https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

-Usarla en la página misma de DCS.

 

No entraré en mucho detalle, así que iremos directamente a lo que tenéis que hacer. Una vez instalada, tenemos que ir a la página de DCS como si nada pasase y ENTRA EN T PERFIL. Una vez allí *Y NO ANTES* vamos a donde está el símbolo de una llama arriba a la derecha del marco de la página (donde termina el cuadro de la URL) que es donde se activa la extensión. Os preguntará qué país queréis, le dais a "Mas..." y seleccionáis Rusia. Os cargará la misma página en ruso, para eso está el traductor de las páginas de google, (no le deis a traducir dentro de la pagina misma de DCS, esto podría interferir) poco más a la izquierda del símbolo de la llama, click y traducir al español.

 

LO HAS CONSEGUIDO

 

Mira, ve a ver a cuánto están los módulos ahora como si fueses a comprar normalmente, ¿Que qué son esas cifras? Son rublos, la moneda rusa. Abre otra pestaña y haz la conversión. Sí, lo que dice es correcto. Salvo alguna excepción como ahora (a 31/08/2016) lo es el F-5; los precios para los rusos son escandalosamente bajos. Procede como si de una compra regular se tratase y ahí lo tienes, el contenido que querías aun precio razonable.

 

A Sky Crawler: out.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...