Invitado Guest Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola a todos. Me llamo Tony, siempre me han gustado los simuladores de vuelo y por fin este verano he podido montarme en un rinconcito en casa el cockpit de vuelo. El DCS lo he tocado de vez en vez a lo largo de estos años y los módulos que controlo un POCO es el KA-50 y el P-51D y últimamente con ayuda de vuestro video estoy probando el F-15. También tengo otros módulos como el Huey, A-10C y el FW-190 pero aun sin tocar. Siempre he volado solo, por tanto, tengo poca práctica con la radio y comunicaciones. Un saludo a todos. :avion:
Guest Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Saludos Tony, cuando desees podemos quedar para volar!
Invitado Guest Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola diego, Habrá que probarlo un día. :good:
Miembro de honor skizzo77 Publicado 21 de Agosto del 2016 Miembro de honor Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido Tony! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.