Invitado Tiger88ML Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Muy buenas, me presento soy sebas, llevo ya unos meses liado con el dcs a10c viendo tutoriales y practicando en privado, espero poder volar con ustedes y poner en practica lo que he aprendido. (aunque como digo yo, todo entrenamiento es poco). Gracias y un cordial salduo!! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola teniente sebas, bienvenido al foro esta volaremos m2000c por alli las 21.00 sinlo tienes y puedes volar avisame por aqui sino ya miraremos si podemos colar a10c por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tiger88ML Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 gracias por la bienvenida, el m2000 no lo tengo, solo el a10c claro que podria volar a las 2100H solo que es la primera vez que volaria online y no se muy bien como hacerlo. :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Tu no te preocupes, luego te paso la contraseña del teamspeak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tiger88ML Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 perfecto pues a las 2045 toy sentaito en el asiento :D:D:D:D y a la espera! o es muy tarde ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anivaido Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 bienvenido lt.ayala :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tiger88ML Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 muchas gracias por la bienvenida!! :D:D:D El domingo pasado intente hacer mi primer vuelo online, pro por pobremas del pc no pude (creo yo que fue un fallo de mi conexion a internet) aun asi he formateado de nuevo, espero la proxima poder participar! :D:D::Dd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tiger88ML Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Buenas noches, escribo esto aqui porque no se bien donde ponerlo, hace ya una semana intente volar online y me fue imposible dado a la ralentizacion de mi pc no se si fue por la conexion a internet o xq mi pc no daba la talla, bien le he cambiado la grafica y la fuente (el anterior exploto, n me pregunteis como), mi pregunta es alguien me podria exar un cable para volar otravez online?? Es para saber si era por la tarjeta o por la conexion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 hey ayala, si quieres esta noche sobre las 10 te echo una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.