Jump to content

Saludos desde Melilla

Invitado Tiger88ML

Publicaciones recomendadas

Invitado Tiger88ML

Muy buenas, me presento soy sebas, llevo ya unos meses liado con el dcs a10c viendo tutoriales y practicando en privado, espero poder volar con ustedes y poner en practica lo que he aprendido. (aunque como digo yo, todo entrenamiento es poco). Gracias y un cordial salduo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tiger88ML

gracias por la bienvenida, el m2000 no lo tengo, solo el a10c claro que podria volar a las 2100H solo que es la primera vez que volaria online y no se muy bien como hacerlo. :S

Enlace al comentario

Invitado Tiger88ML

muchas gracias por la bienvenida!! :D:D:D

El domingo pasado intente hacer mi primer vuelo online, pro por pobremas del pc no pude (creo yo que fue un fallo de mi conexion a internet) aun asi he formateado de nuevo, espero la proxima poder participar! :D:D::Dd

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Invitado Tiger88ML

Buenas noches, escribo esto aqui porque no se bien donde ponerlo, hace ya una semana intente volar online y me fue imposible dado a la ralentizacion de mi pc no se si fue por la conexion a internet o xq mi pc no daba la talla, bien le he cambiado la grafica y la fuente (el anterior exploto, n me pregunteis como), mi pregunta es alguien me podria exar un cable para volar otravez online?? Es para saber si era por la tarjeta o por la conexion??

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...