Invitado Bruno Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Hola compañeros, después de un tiempo vuelvo a estar por aquí. Ya tengo PC Gamer listo para largos vuelos, por fiiin. :bananadance: Quería preguntaros que pedales me recomendais para aviación civil, para emular a la Cessna 172 principalmente y que cuernos escoger. Pedales he visto muchos, pero me parecen super caros. Espero vuestras recomendaciones chicos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Hola buenas, para aviación ligera civil tipo cessna tienes el yoke de saitek, el cual con el throttle viene costando unos 150 euros, a mi me recomendaron precisamente para practicar vuelo civil, para ser mas preciso tratar de emular una 172 skyhawk el logitech G940, la razón principal para que el FFB te obligue a usar los compensadores y puedas tener las sensaciones que se tienen en vuelo. Pero este ultimo es un HOTAS por lo que no se parece mucho a los mandos de una cessna, ademas de que ya no se fabrica y el precio de uno de segunda mano a subido, lo bueno es que lo incluye todo, pedales stick y palancas de gases. En cuanto a que cessna sin duda la 172 de airfoillabs para X-Plane http://www.universo-lf.net/cessna-172sp-skyhawk-el-modulo-de-cessna-para-xplane-mas-realista-jamas-disenado/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Bruno Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Ok! muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.