Invitado Bruno Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Hola compañeros, después de un tiempo vuelvo a estar por aquí. Ya tengo PC Gamer listo para largos vuelos, por fiiin. :bananadance: Quería preguntaros que pedales me recomendais para aviación civil, para emular a la Cessna 172 principalmente y que cuernos escoger. Pedales he visto muchos, pero me parecen super caros. Espero vuestras recomendaciones chicos!.
Mosler89 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Hola buenas, para aviación ligera civil tipo cessna tienes el yoke de saitek, el cual con el throttle viene costando unos 150 euros, a mi me recomendaron precisamente para practicar vuelo civil, para ser mas preciso tratar de emular una 172 skyhawk el logitech G940, la razón principal para que el FFB te obligue a usar los compensadores y puedas tener las sensaciones que se tienen en vuelo. Pero este ultimo es un HOTAS por lo que no se parece mucho a los mandos de una cessna, ademas de que ya no se fabrica y el precio de uno de segunda mano a subido, lo bueno es que lo incluye todo, pedales stick y palancas de gases. En cuanto a que cessna sin duda la 172 de airfoillabs para X-Plane http://www.universo-lf.net/cessna-172sp-skyhawk-el-modulo-de-cessna-para-xplane-mas-realista-jamas-disenado/
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.