Ratman Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas tardes me llamo Sergio aunque me podréis llamar Ratman soy padre de familia así que tiempo tengo el justo jeje. Soy novato estoy empezando en aviación militar y civil gracias a rangos, ahora mismo tengo el FC3 pero quiero ampliar los módulos espero veros en el cielo Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Un placer! :bye: Yo tambien soy un poco nooby y tengo solo el FC3. A ver si nos vemos un dia en DCS! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 A ver si nos vemos woodoopipe me encantaría aunque estoy practicando con la campaña individual para pillarle el rollo que estoy perdido un poco con los sistemas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Hola y bienvenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Gracias mosler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Heyyyyy ratman bienvenido, si quieres esta noche te doy una pequeña clases de lo que te haga falta. Woodoopipe apuntate si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Lamentablemente esta noche tengo un bolo! Quizá mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Ostia Alex pues me iría muy bien la verdad estoy con el f15 porque fin el su25 todo en ruso no me entero de nada y voy perdido con el radar y eso que he visto los vídeos de rangos mil veces pero no lo pillo jeje y tema de procedimientos aunque ya se que el f15 es encender y ya está pero bueno me gustaría una clasecilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 A ver si me dejan mi mujer y mi hija jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 A que hora te va bien entrar a clase?? Te he pasado por mensaje privado el contraseña del ts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.