Invitado Woodoopipe Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Saludos a todos! Me llamo Andrés aunque podéis llamarme "Woodoopipe", soy un músico bien fanático de las aviones. Desde siempre me ha encantado la simulación aérea, desde la civil hasta la militar. Hace unos meses que me he enganchado a los videos de Ragnos y la verdad es que me han ayudado mucho!(De hecho, acabé comprando el B757 para x-plane y el FC3 para DCS) Aún sigo siendo un noob, pero me gustaría mejorar y poder volar en compañía en esta comunidad, por que no he encontrado a nadie con quien compartir esta pasión :unsure: En resumen, poco mas que decir soy muy abierto así que no tendremos problemas en conocernos! ;-) Un fuerte abrazo desde Canarias! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 hola woodoopipe, bienvenido a la comunidad, solo tiene el fc3 en dcs? estate atento al ts esta noche por alli las 21.30 que volare un rato, si quieres apuntate :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Genial! Poco a poco iré añadiendo mas módulos, que de verdad me gustan mucho, pero pensé que el FC3 estaba bien como primer modulo para ir familiarizándome con los instrumentos rusos y americanos. 21:30 zulú o peninsular? :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Woodoo, hora zulu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...