Invitado Woodoopipe Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Saludos a todos! Me llamo Andrés aunque podéis llamarme "Woodoopipe", soy un músico bien fanático de las aviones. Desde siempre me ha encantado la simulación aérea, desde la civil hasta la militar. Hace unos meses que me he enganchado a los videos de Ragnos y la verdad es que me han ayudado mucho!(De hecho, acabé comprando el B757 para x-plane y el FC3 para DCS) Aún sigo siendo un noob, pero me gustaría mejorar y poder volar en compañía en esta comunidad, por que no he encontrado a nadie con quien compartir esta pasión :unsure: En resumen, poco mas que decir soy muy abierto así que no tendremos problemas en conocernos! ;-) Un fuerte abrazo desde Canarias! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 hola woodoopipe, bienvenido a la comunidad, solo tiene el fc3 en dcs? estate atento al ts esta noche por alli las 21.30 que volare un rato, si quieres apuntate :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Genial! Poco a poco iré añadiendo mas módulos, que de verdad me gustan mucho, pero pensé que el FC3 estaba bien como primer modulo para ir familiarizándome con los instrumentos rusos y americanos. 21:30 zulú o peninsular? :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Woodoo, hora zulu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Bienvenido Woodoo,otro saludo desde Gran Canaria.Ya nos iremos conociendo y si algún día cuadra nos vemos y hablamos un rato. Pd:buena cosa que tengas también el Xplane,somos unos cuantos aquí que lo usamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Genial! :good: Estaría bien quedar algún día. No se encuentran muchos aficionados a la aviación en esta isla. Al menos que yo sepa :D Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido woodoopipe!!! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono si quieres y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.