Invitado jorolher Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola a todos, soy Jose (JOLROLHER), apasionado de la aviación y con muchas ganas de compartir con vosotros todas las experiencias que se puedan presentar.
Invitado Guest Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido jose, que modulos tienes o a que juegos juegas?
Bonydegaros Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Bienvenido, aqui como en casa. Saludos
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro de honor Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido Jose!! yo también me llamo jose :P Pásame por mensaje privado tu número de teléfono si quieres y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer. Un saludo. Skizzo :avion:
Bonydegaros Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Bienvenido JOLROLHER, aquí estarás como en casa, cualquier duda pregunta. Saludos :avion: :avion:
Invitado jorolher Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Muchas gracias por la bienvenida, creo que esto promete, mi nº de teléfono es 649941194... estaré encantado de participar en todo lo posible.
Invitado jorolher Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Todavía no he cogido ningún módulo ya que he estado liado. Aunque llevo muchos años con el FSX y mi nivel es bastante "aceptable", me gustaría ir siguiendo los pasos de iniciación según me vayan indicando. Una cosa que me tiene bloqueado es que tengo W10 a 32 y tengo que pasarlo a 64, estoy en ello pero mientras tanto me dedicaré a ir viendo toda la información que pueda.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.