Invitado Martin18 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola me llamo Martin18 (me podeis llamar Martin) y me quiero presentar a jugar a DCS World con vosotros porque es un juego que me encanta y me gustaría jugar con gente de mi misma habla y que me ayuden, soy un poco noob en el Dcs pero se manejar bastante bien El Su27, Su33, Mig29s y F15C. os conoci gracias a vuestro compañero Ragnos y sus super tutoriales, tengo el mig 21 bis y solo ser despegar y utilizar la ametralladora. Espero ansioso vuestra respuesta :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martin18 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Vale jaja. Se pueden hacer kamikaces si me quedo sin balas? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martin18 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Cual es tu Ragnos steam?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.