Invitado Guest Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Lo intenté, juro que lo intenté jeje Seguí los pasos para instalar la take radio en arma 3 y la lié, ahora ni me conecta el teanSpeak... si hay alguna alma samaritana, cuando pueda, tenga tiempo y paciencia, que me de pistas... gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Lo intenté, juro que lo intenté jeje Seguí los pasos para instalar la take radio en arma 3 y la lié, ahora ni me conecta el teanSpeak… si hay alguna alma samaritana, cuando pueda, tenga tiempo y paciencia, que me de pistas… gracias a todos Lo intenté, juro que lo intenté jeje Seguí los pasos para instalar la take radio en arma 3 y la lié, ahora ni me conecta el teanSpeak… si hay alguna alma samaritana, cuando pueda, tenga tiempo y paciencia, que me de pistas… gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.