Miembro LF Enrick Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Se acerca el día y hora D.Los pilotos de ambos bandos están empatados a victorias y mañana se jugarán la victoria o derrota en los cielos de DCS. Será una dura e importante misión,ya que decidirá el bando ganador.Además de que se va a llevar a cabo al anochecer y tendremos que agudizar la vista para localizar blancos y objetivos y no hacer “fuego amigo”. Pagaremos caros nuestros errores,asi que apuntarse para combatir en “la batalla final”. F15: Alexsalas-Bony-Skizzo-Mosler A10C: Willitz-Enrik Ka50: Bando red: Ragnos-Ares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado willitz Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Yo me apunto, a ver si no quedo demasiado mal! jeje Con el A10C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Yo f15 aun me falta 2 meses para amaestrar el gorrino. Y el ka 50 como no tengamos apoyo aereo es un suicidio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Yo pilotaré el A10 y si hace falta el F15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 yo iré de f-15 y una vez la supremacía aérea K.O. me pasaré a ka-50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 yo F-15 y no liarnos mucho que madrugo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Pillo sitio en F15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.