Jump to content

Nuevos pilotos que quieran volar online misiones LF


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Hola

 

Generalmente volamos las misiones oficiales los miércoles 22,30h y viernes 23,00h.

 

Para poder volar con nosotros sólo hay que tener el/los módulos con los que volamos ese dia,tener los mínimos conocimientos del avión (depende del aparato) y son: Puesta en marcha(cold and dark),despegue, vuelo (más o menos formación,no hace falta ser un blue angel) y tener el conocimiento para poder lanzar armas (en el caso de misiles y bombas),para dogfight a cañon cada cuál con su pericia...lol

 

También hay que apuntarse en el Briefing que se postea aquí en el foro y reservar slot (avión y bando),para contabilizar la participación.Una vez finalizada la misión se abre un debriefing para contabilizar derribos o bajas que cuentan para un medallero que tenemos.

 

Tenemos la "academia de vuelo de combale LF",para los que tengais dudas o querais aprender algún sistema,arma, navegación,etc de cualquier módulo.Decir que día y hora os va bién en su correspondiente post para coincidir con algún piloto/instructor.

 

Cualquier duda que tengais sobre cualquier tema relacionado con las misiones lo exponeis aquí.

 

Gracias y nos vemos en el cielo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey willitz esto es un ejemplo de donde y como se reserva un slot:http://www.universo-lf.net/webforos/topic/ultima-mision-serie-zeus-strike-1-4-16/

A ver si coincidimos mañana y practicamos un poco más estare a partir de las 21:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alexsalas!

A las 21 me costará, pero a eso de las 22 o 22:30 a ver si me puedo escapar.

Tambien estaré un ratito al mediodía o otro por la tarde...

Entiendo que entonces lo de reservar slot solamente es decir por aqui en que aparato vas a volar, no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...