Miembro LF Enrick Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Miembro LF Publicado 28 de Marzo del 2016 Esta noche sobre las 22,30 estaré por el ts trasteando con el A10C.Si alguno se apunta para iniciarse y aprender lo básico para volar en nuestras misiones que lo postee aquí. Edito...23,15h....no me acordaba de Walking Dead... :taz:
Invitado willitz Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Vaya, he llegado tarde. Tengo que estar más pendiente del foro! A la próxima me apunto. También estoy interesado en clases de A10C. Trabajo por turnos de mañanas tardes y noches, y me es un poco difícil comprometerme a un horario relativamente fijo. Pero asistiré siempre que pueda. De momento tengo libres todas las noches y tardes. Saludos!
Miembro de honor skizzo77 Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro de honor Publicado 31 de Marzo del 2016 yo necesito un par de clases tambien jeje :D
Invitado Guest Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 yo me apunto al a10c el lunes si es posible
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.