Jump to content

FPS en Arma ¡¡¡IMPORTANTE!!!


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Pongo el post este para todo el mundo que tenga Arma III.

 

Es un truquillo para aumentar los FPS en el juego; yendo a [users\"Usuario"\Mis Documentos\Arma 3] nos encontramos un fichero que se llama Arma.cfg, lo habrimos con un editor de texto (el mismo de windows o bien notepad ++) y vamos a donde pone GPU_MaxFramesAhead y GPU_DetectedFramesAhead y cambiamos los valores que nos aparezcna por 4 y por 0, quedándonos así.

 

GPU_MaxFramesAhead=4;

GPU_DetectedFramesAhead=0;

 

Aquí hay un montón de opiniones al respecto, el GPU_MaxFramesAhead ajustadlo entre 1 y 4, depende del pc.

 

Esto es lo esencial, pero a parte de esto se pueden hacer más cosas para que vaya mejor: Ponernos "offline" en steam para que consuma menos cpu, cerrar todas las pestañas de steam, dejandolo minimizado en la barra de abajo a la derecha, o cambiar las opciones dentro del propio juego

 

Hay varias pautas a seguir para esto ultimo: las sombras o desactivadas o en ultra, los valores intermedios no merecen la pena por su baja relación mejora visual/costo en FPS (no parece muy logico esto, pero creedme que tiene sentido), las cloud fuera (no vamos a mirar puestas de sol), el PIP fuera, las particulas bajas (chupan mucho), la distancia de renderizado menos de 2000 y mas de 1000, la resolucion de pantalla que se ajuste a tu monitor y el sampling al 100%, HDR en low. En la 3ª pestañita todas la barras esas yo las tengo en 0 y el SSAO y el Caustics tambien en off. AToC en grass only o off. PPAA en off o en SMMA alto o ultra y el filtro anisotropico en alto o utra.

 

Esto son guias, ajustadlo como mejor os venga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...