Invitado Guest Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Pongo el post este para todo el mundo que tenga Arma III. Es un truquillo para aumentar los FPS en el juego; yendo a [users\"Usuario"\Mis Documentos\Arma 3] nos encontramos un fichero que se llama Arma.cfg, lo habrimos con un editor de texto (el mismo de windows o bien notepad ++) y vamos a donde pone GPU_MaxFramesAhead y GPU_DetectedFramesAhead y cambiamos los valores que nos aparezcna por 4 y por 0, quedándonos así. GPU_MaxFramesAhead=4; GPU_DetectedFramesAhead=0; Aquí hay un montón de opiniones al respecto, el GPU_MaxFramesAhead ajustadlo entre 1 y 4, depende del pc. Esto es lo esencial, pero a parte de esto se pueden hacer más cosas para que vaya mejor: Ponernos "offline" en steam para que consuma menos cpu, cerrar todas las pestañas de steam, dejandolo minimizado en la barra de abajo a la derecha, o cambiar las opciones dentro del propio juego Hay varias pautas a seguir para esto ultimo: las sombras o desactivadas o en ultra, los valores intermedios no merecen la pena por su baja relación mejora visual/costo en FPS (no parece muy logico esto, pero creedme que tiene sentido), las cloud fuera (no vamos a mirar puestas de sol), el PIP fuera, las particulas bajas (chupan mucho), la distancia de renderizado menos de 2000 y mas de 1000, la resolucion de pantalla que se ajuste a tu monitor y el sampling al 100%, HDR en low. En la 3ª pestañita todas la barras esas yo las tengo en 0 y el SSAO y el Caustics tambien en off. AToC en grass only o off. PPAA en off o en SMMA alto o ultra y el filtro anisotropico en alto o utra. Esto son guias, ajustadlo como mejor os venga :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.