Jump to content

Presentacion Andarivel

Oso

Publicaciones recomendadas

• Inactivo

Buenas a todos, después de unas cuantas semanas en Dédalo aprendiendo mucho y pasando los nervios típicos de cuando te examinan, ya estoy en LF. La verdad es que podría decir que siempre me llamo la atención desde pequeño la aviación y que siempre fui un enamorado de los aviones de combate pero la verdad es que el gusanillo de aprender a volar me ha llegado mas bien tarde, de hecho yo era mas de barcos, de ahí el nick. La cosa es que con la salida del nuevo MFS empecé a prepararme un ordenador que soportara tanta demanda pero un colega me hablo de DCS y después de ver unos cuantos videos de Ragnos ya no había marcha atrás, de hecho el MFS prácticamente no lo he abierto, aunque todo se andara.

Pues nada mas, solo reiterar las gracias a todos los admin que han dedicado tiempo y energías en Dédalo para que podemos disfrutar de LF.

Nos vemos volando!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...