Inactivo pilotoaviador Publicado 26 de Octubre del 2020 Inactivo Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola, Soy PilotoAviador, Tras una larga estancia en la base Dédalo, por fin estoy aquí. A seguir aprendiendo y disfrutando de nuestra pasion. Ya sé que no es un nick muy original para un simulador de vuelo, pero en su día, hace años, no se me ocurrió otra cosa y ya lo tengo muy interiorizado como para cambiarlo. jeje. Nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 26 de Octubre del 2020 Moderador Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 Bienvenido Piloto. Espero que disfrutes de la fundacion, sus actividades y de la gente , que es la que hace que LF sea lo que es. En cuanto al nombre, me recuerda al nombre del osito que venden en los aviones en la tienda de abordo. XDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.