Jump to content
  • 1

Copia de seguridad de controles IL2.

Dequior

Pregunta

Muy buenas compañeros.

Recientemente he cambiado de ordenador y se me ha dado la casuística de tener que traspasar los datos de un equipo a otro, entre otras cosas, la configuración del teclado de IL2.

Pues bien para hacer copia de la configuración hay que hacer lo siguiente:

1. Ir al directorio donde esta instalado IL2 y en la ruta "\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data" donde encontrareis una carpeta llamada "input", esta carpeta es la que debéis salvar.

2. En el equipo destino y una vez esté IL2 instalado, ir a la ruta de instalación ("\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data") y renombrar la carpeta "input", por "input.ori", por ejemplo.

3. Copiar la carpeta "input" que hemos salvado en el punto 1 y pegarla en "\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data" de nuestro equipo destino.

4. Arrancar IL2 normalmente y se nos preguntara uno a uno por nuestros periféricos instalados, debemos hacer coincidir el Joystick con el joystick, los pedales con los pedales, etc. si nos equivocamos a la hora de hacer este paso podemos repetir el proceso 3 de nuevo, hasta que se quede bien.

Probadlo y me decís si os funciona, a mi por lo menos si que me ha funcionado.

Un Saludo!!

• Like 2
  • Thanks 2

Firma2.jpg.0c69d7dafa400142c5cb1eb300267b1b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

No hay respuestas a esta pregunta todavía

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...