Invitado Guest Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Lo siento yo no puedo porque no tengo el módulo y por que aún no lo manejo perfectamente. Pero estoy de acuerdo con Nucem estaría bien una exhibición para los miembros de la página. :avion: Buen vuelo
Invitado PatrullaAyna Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 Lo siento yo no puedo porque no tengo el módulo y por que aún no lo manejo perfectamente. Pero estoy de acuerdo con Nucem estaría bien una exhibición para los miembros de la página. Buen vuelo No problem ;-) Nuestra idea es realizar nuestra exhibición a las personas de este foro cuando lo tengamos todo pulido para las personas de esta pagina. Fue muy buena idea por su parte :yes: Ya lo propondremos en un futuro próximo :avion:
Invitado rubio Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola a todos, seguís buscando alguien para la patrulla con el C101 ? No tengo el módulo pero si hay un hueco me lo pillo. Suelo volar el L39C que me parece muy idóneo para este tipo de vuelo, pero en cualquier caso me adpato a vuestras condiciones. Un saludo JLB
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.