TheOddRaspu Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Buenas compañeros! Me llamo Emilio Todolí y soy de Valencia, aunque en mis hobbies soy más conocido como The Odd Raspu o Raspu a secas. Primero que nada, agradecer a La Fundación haber creado un proceso tan divertido como Base Dédalo para animarnos a aprender y a colaborar entre cadetes. Tuve un poco de síndrome de estocolmo y no quería salir de ahí! He conocido gente de lo más interesante, y estoy deseoso de seguir conociendo y compartiendo buenos momentos en esta etapa nueva. Tanta información, academias, misiones... me siento un poco como el meme de la pequeña chica blanca y los 5 maromos, pues estoy al punto de la saturación, pero de placer! Toqué algo de IL2 hace como 5 o 6 años en otro simpático escuadrón virtual, pero mi PC no ayudaba y acabé dejando la simulación, y ahora que por fín tengo una máquina que me permite disfrutar (aunque sin grandes lujos) quiero exprimir la experiencia al máximo y compensar el tiempo perdido. Así que nos iremos viendo por aquí, en Discord, y espero que muy pronto en el aire! Un saludo a todos y un placer formar parte de esta familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 1 de Agosto del 2020 Moderador Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 bienvenido señor jaja que nadie te comentaba. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.