Miembro LF Enrick Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Volveremos a volar la misión de los F15 y A10C mañana viernes a partir de las 22,30h. El que quiera apuntarse que tenga los minimos conocimientos (pilotos nuevos) de alguno de los 2 aviones que se inscriba aqui. F15: Mosler A10: Enrik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 yo me apuntaria pero hasta las 23.15 no podria empezar, no se si entre lo problemas que puedan surgir y el tiempo que tardan los A10 en arrancar seria esa hora. pilotaria un f15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Normalmente los viernes como es fin de semana empezariamos sobre las 23h. Sino estan todos los slots ocupados te esperaremos. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola, me apunto con un F15. Gracias por la respuesta Enrik me imagine que se te paso no pasa nada. ROCK ON!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Me apunto con un A10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 F15 ready to fight :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Me apunto para f15 :) por cierto hablais por team speak?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Si hay pajaro en el hangar ponerme un A10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Si no os liáis mucho me uno con F15 que madrugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.