Jump to content

Presentacion Reaper


ReaperStealth

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Hola, Me llamo Sergio y soy de Baja California, Mexico, comence a los 9 años con fs4.0 y pase por todo los demas fs5, fs para windows 95, fs98, fs2000, fs2002, fs2004 y fsx, tambien use xplane 10 y 11, amo la aviacion porque mi padre es tte coronel del estado mayor de la fuerza aerea de mi pais, y siempre vivi en bases aereas y todo el tiempo miraba los aviones, depues creci y entre a la feurza aerea, con el tiempo me fui a vivir a donde naci y cambie a la aviacion privada y la invenieria en sistemas, actualmente  estoy enganchadicimo en dcs por culpa de ragnos!!!, los modulos que he comprado en las ofertas de steam hahaha son fc3, mirage 2000c, f-5, f-16, f-18, nevada, persico y supercarrier, asi como algunas campañas de f-15 the georgian war, lasu-27  the ultimate argument y las de nevada de el f15 redflag y bfm, f5acm y bfm, f18bfm y mirage 2000c bfm las cuales no he terminado. pero tengo para entretenerme buen rato, quiero agradecer a todos por la oportunidad de poder convivir con ustedes y el profecionalismo que se siente en las operaciones online las comunicaciones y la organizacion de el trafico aereo salidas llegadas awacs etc quedo a sus ordenes y un abraso desde Mexico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...