Inactivo Sanderyolo Publicado 12 de Junio del 2020 Inactivo Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 (editado) Buenas a todos. Mi nombre es Alesánder. Soy de Galicia y actualmente estudio Bellas Artes. Estoy interesado en la ilustración y el arte de concepto en videojuegos, además de que en un futuro podré dedicar algo de tiempo a aprender diseño en 3D y animación. Siempre me ha gustado la simulación desde el Flight simulator 95; que en su día solo me dedicaba a mirar las cabinas porque era un enano y ni idea de volar tenía. Hasta hace poco volaba en Warthunder y Arma 3 (este último va con un 'meh' porque volar lo que se dice volar, bueno... ¿pero el resto? 140-150 Gb en mods, con eso lo digo todo). Ahora que tengo un pc nuevo, ya puedo dedicarme a volar en algo de calidad. Espero que lo pasemos bien y pueda aportar algo de mi en cuanto a skins. Un abrazo a todos, ahora solo falta esperar :3 Editado 12 de Junio del 2020 por Sanderyolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.