Jump to content

Auriculares para Trackir Pro

Sandman

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Buenas, quiero cambiar de cascos  y utilizo el Trackclip Pro. Como el aparatejo va pinzado a los cascos, tienen que tener una diadema fina o una doble diadema para poder sujetarlos sin tener que hacer inventos raros. Querría saber cuales serían buenos cascos para ello. La mejor opción que he encontrado es la de doble diadema  pero no sé si al ponerse uno los cascos las dos diademas se pegarán (sobre todo para los que tenemos una almendra considerable ?).

Bueno, esa es mi consulta, muchas gracias de antemano chavales.

nari.jpg

thresher.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • Miembro LF

Hola Sandman:

Te puedo contar mi experiencia. Tengo los cascos HyperX Cloud Flight (inalambricos y muy buenos por cierto) y el Track Clip Pro.

Se puede enganchar bien, pero queda muy inclinado. Me da algunos problemillas pero creo que es por mi cámara (una Logitech C120 antigua con filtro casero que no elimina toda la luz visible), y no por la posición del clip en los cascos. Lo uso con el software OpenTrack.

imagen.png.3bf1f7ab59b9a827f3aa06c17acf2952.png

imagen.thumb.png.8a8945ebf7e5d92920f29426dd198b7c.png

imagen.thumb.png.4e498c4bed01896300ebf12344f9a4df.png

Editado por Caracciola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...