Miembro LF Sandman Publicado 11 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Buenas, quiero cambiar de cascos y utilizo el Trackclip Pro. Como el aparatejo va pinzado a los cascos, tienen que tener una diadema fina o una doble diadema para poder sujetarlos sin tener que hacer inventos raros. Querría saber cuales serían buenos cascos para ello. La mejor opción que he encontrado es la de doble diadema pero no sé si al ponerse uno los cascos las dos diademas se pegarán (sobre todo para los que tenemos una almendra considerable ). Bueno, esa es mi consulta, muchas gracias de antemano chavales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Caracciola Publicado 5 de Noviembre del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Hola Sandman: Te puedo contar mi experiencia. Tengo los cascos HyperX Cloud Flight (inalambricos y muy buenos por cierto) y el Track Clip Pro. Se puede enganchar bien, pero queda muy inclinado. Me da algunos problemillas pero creo que es por mi cámara (una Logitech C120 antigua con filtro casero que no elimina toda la luz visible), y no por la posición del clip en los cascos. Lo uso con el software OpenTrack. Editado 5 de Noviembre del 2020 por Caracciola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.