Jump to content

Matrimonio monitor/grafica...Ayudaaaaaaa

ACARS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me he decidido a comprar un monitor y a actualizar la grafica. Se cosas pero me falta muchooo, me podeis ayudar??

Actualmente monto un ryzen 7 2700x, 16 de ram, gtx 1050 y monitor que llegua a 60 fps. segun he estado leyendo por ahi de nada sirve tener un monstruo de grafica si el monitor no llega a dar los fps que esta ofrece, voy bien? 

La cosa es que me he decicido a cambiar la grafica, nada estratosferico un presupuesto de unos 250/300€ en grafica y un monitor por algo un poco mas grande que el que tengo....la pregunta es como se conjugan estos dos cacharros, he de jugar con el tamaño que quiero que andaria por las 30 y tantas pulgadas con la velocidad de refresco o los frames por segundo(es asi) y de acuerdo con esto ver que grafica montaria...

Lo unico que hago a parte de pasarme el dia viendo videos de DCS jejej es jugar a este y algo de photoshop para fotografia. Por cierto adjunto muestra de lo que hago jejeje.

A ver si podeis echarme una mano. muchas gracias y un saludo.

49087190197_5bb8227cf8_k.jpg

Editado por ACARS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...