ACARS Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 (editado) Hola buenas tardes, me he decidido a comprar un monitor y a actualizar la grafica. Se cosas pero me falta muchooo, me podeis ayudar?? Actualmente monto un ryzen 7 2700x, 16 de ram, gtx 1050 y monitor que llegua a 60 fps. segun he estado leyendo por ahi de nada sirve tener un monstruo de grafica si el monitor no llega a dar los fps que esta ofrece, voy bien? La cosa es que me he decicido a cambiar la grafica, nada estratosferico un presupuesto de unos 250/300€ en grafica y un monitor por algo un poco mas grande que el que tengo....la pregunta es como se conjugan estos dos cacharros, he de jugar con el tamaño que quiero que andaria por las 30 y tantas pulgadas con la velocidad de refresco o los frames por segundo(es asi) y de acuerdo con esto ver que grafica montaria... Lo unico que hago a parte de pasarme el dia viendo videos de DCS jejej es jugar a este y algo de photoshop para fotografia. Por cierto adjunto muestra de lo que hago jejeje. A ver si podeis echarme una mano. muchas gracias y un saludo. Editado 13 de Mayo del 2020 por ACARS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.