Inactivo Delfuego Publicado 11 de Mayo del 2020 Inactivo Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Saludos a todos soy Delfuego, Cipri (Ciprián) de nombre real, tengo 45 años y soy aficionado de siempre a los simuladores aéreos aunque es desde un tiempo a esta parte que esto me está atrapando muy en serio, creo que aquí con vosotros es donde mejor voy a poder estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sas Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Bienvenido Delfuego! La parte militar te atrapa y no te suelta. El vuelo "ágil" no tiene comparación! Enhorabuena y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Delfuego Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Inactivo Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Así sea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.